Portátiles y ordenadores

MacBook Air con ‘Comet Lake’: Nuevas pruebas de rendimiento

Esta semana, Apple actualizó la línea de productos MacBook Air. La nueva máquina está equipada con el último procesador Core de la décima generación de Intel y está volviendo al teclado tipo ‘tijera’ (scissors). Los usuarios pueden elegir Core i3 de doble núcleo a 1.1GHz, Core i5 de cuatro núcleos a 1.1GHz y Core i7 de cuatro núcleos a 1.2GHz en el procesador.

MacBook Air 2020 utiliza los procesadores Intel Core ‘Comet Lake’

MacBook Air

Para explorar el rendimiento de la nueva máquina, el medio extranjero Six Colors probaron un nuevo MacBook Air equipado con un Core i5 de cuatro núcleos a 1.1 GHz. Los resultados muestran que en la prueba Geekbench 5, el nuevo MacBook Air tiene un puntaje de un solo núcleo de 1047 y en multinúcleo de 2658. En comparación con el MacBook Air 2018-2019, el rendimiento del nuevo MacBook Air es de hasta el 76%.

Dado que es una prueba Geekbench 5, es inevitable comparar el rendimiento con los procesadores de la serie A de Apple. Desde los puntos de funcionamiento de Six Colors, el iPad Pro 2018 equipado con A12X, en la prueba Geekbench 5, recibe una puntuación de múltiples núcleos de 4595. El puntaje de un solo núcleo es de 1108, que es mucho mejor que en el nuevo MacBook Air.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Uno es un procesador basado en ARM y el otro es un procesador basado en X86. ¿No es interesante esta comparación? Los medios extranjeros dijeron que esto es suficiente para explicar un problema. El rendimiento de los procesadores de la serie A de Apple no es malo, por lo que tienen todas las razones para preparar un MacBook basado en ARM. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba