Cajas

Abkoncore H600X, una caja gaming orientado al flujo de aire

Aquí hay una nueva caja que llega de la mano de Abkoncore, la H600X, que está orientada al ‘gaming’ con buenas prestaciones y precio asequible.

Abkoncore H600X sale a la venta por unos 83 euros

H600X

Abkoncore H600X es una caja claramente orientada al gaming con sistema Air Flow. Cuenta con un panel frontal de malla completa y esta equipado con dos enormes ventiladores de 200mm que son, como bonus, totalmente RGB.

Esto es muy similar al modelo H500, pero con un panel frontal mejorado para una mejor circulación de aire. Por cierto, el chasis de este H600X es bastante parecido al del H500 en diseño.

H600X

La caja está admitiendo equipos compatibles con ATX, Micro ATX e ITX, la caja mide 220 x 380 x 460 mm y pesa unos 6,5 kilogramos.

Con este espacio, H600X puede acomodar dos discos duros de 3,5 pulgadas, cuatro SSD de 2,5 pulgadas, siete placas secundarias, un ventilador de CPU de 173 mm de alto y tarjetas gráficas de 358 mm de largo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja también tiene un ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera y se puede instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte delantera y superior. Finalmente, dos USB 3.0 también están disponibles en la parte E/S.

[irp]

La caja sale al mercado para competir con un sinfín de rivales en el rango de precio de los 83 euros en Europa. El diseño no se ve mal para nada mal y el vidrio templado hará las delicias de los jugadores que gustan mostrar sus componentes con iluminación RGB.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba