Noticias

MSI PAG271P: primer monitor IPS de la marca, 27 pulgadas y 144 Hz

MSI ha presentado su nuevo monitor PAG271P, el primer IPS de la marca. Esta pantalla de 27 pulgadas dará que hablar. Dentro, los detalles.

Hace poco, MSI decidió meterse en el sector de los monitores para competir con las grandes marcas, como es ASUS, BenQ o Dell. De momento, la andadura no le ha ido mal, pero ya conoce los intereses de los consumidores. En esta ocasión, presenta su primer monitor con panel IPS, el cual pretende ofrecer calidad de imagen y rendimiento gaming a raudales.

MSI PAG271P: 27 pulgadas, panel IPS y 144 Hz para disfrutar

MSI PAG271P

MSI se ha tomado en serio su línea de monitores y presenta un producto que puede ser redondo para muchos. En primer lugar, tendremos un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Todo ello combinado con un diseño “ultra estrecho” que no deja margen a los biseles.

En segundo lugar, tendremos 1 ms de tiempo de respuesta y una gama de colores de 12 bits 0% sRGB. De este modo, recibiremos la mejor calidad de imagen posible sin tener que renunciar a rendimiento gaming. Este panel dispone de contraste dinámico, lo que permite visualizar a enemigos en lugares oscuros.

Tranquilos/as, usuarios de AMD y NVIDIA: es compatible con FreeSync y G-Sync para adaptarse al 100% a vuestras tarjetas gráficas. Me parece un puntazo a favor de MSI incorporar ambas tecnologías en el mismo monitor porque, así, el consumidor no tiene que descartar un modelo por no incorporar una u otra.

Para rematar, destacar que, al ser IPS, tenemos un ángulo de visión de 178 grados y podemos ajustar el MSI PAG271P verticalmente o inclinarlo hasta 20 grados. Considero que son buenas noticias porque no todo el mundo tiene un escritorio perfecto y recto.

TE RECOMENDAMOS
AMD parche 2.04.04.111 para AMD Serie 300, AMD Serie 400 y AMD X570

Precio y lanzamiento

Vamos con lo que nos interesa. En principio, se puede reservar ya en China, pero los clientes no lo recibirán hasta el 8 de abril, aproximadamente. Su precio: 1899 yuanes, que al cambio son 243,44€.

En mi opinión, si llega aquí por ese precio, puede ser una opción muy interesante. Es cierto que algunos lo descartarán por tener 27 pulgadas y no tener resolución 1440p, pero es cierto que tenemos:

  • Panel IPS.
  • 144 Hz.
  • 1 ms.
  • G-Sync y FreeSync.
  • Color 12 bits 0% sRGB.
  • Diseño “sin biseles”.

En el papel, me parece un gran producto porque la resolución 1440p sigue siendo casi inmanejable en muchos videojuegos, a no ser que tengas una GPU de gama alta. Como ya vimos, la gran mayoría de usuarios de Steam tienen una GTX 1060, lo que significa jugar a 1080p. Por no hablar de que la calidad de imagen que ofrece este IPS convierte a este MSI PAG271P en un monitor polivalente.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor? ¿Lo compraríais por ese precio? ¿Qué cambiaríais de él?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba