Noticias

La GTC de Nvidia se pospone porque “No es el momento”

La Conferencia Tecnológica de GPU de Nvidia, se cancela

Era esperado por el público general el lanzamiento de la línea de nueva generación Ampere por parte de Nvidia en el GTC de este año. No obstante el presidente y CEO de la compañía, Jensen Huang, ha hecho saber que las últimas novedades de Nvidia se exhibirán mediante material online compartido por los desarrolladores.

La Conferencia Tecnológica de GPU de Nvidia (GTC) se pospone

GTC

En esta declaración el Sr Huang dice lo siguiente:

“Tenemos productos y noticias muy emocionantes para compartir con vosotros, pero este no es el momento oportuno. Vamos a esperar y posponer las noticias del GTC por ahora. De este modo nuestros empleados, socios, medios y analistas así como nuestros clientes en todo el mundo podrán centrarse en mantenerse seguros y reducir la propagación del virus.”

Seguiremos retransmitiendo en vivo gran cantidad de contenido de nuestros desarrolladores e investigadores, que han preparado grandes charlas para tal fin. Este es el momento de atender nuestras familias, amigos y comunidad. Nuestros empleados están trabajando desde casa. Muchos trabajadores no necesitarán trabajar pero mantendrán su sueldo. Manteneos a salvo todos. Saldremos de esta juntos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores procesadores del mercado.

Por lo tanto, aunque no recibiremos noticias sobre las novedades del GTC dado este comunicado público, sí podremos esperar noticias una vez la situación actual con el COVID-19 se haya solucionado.

Fuente
Tech PowerUp

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba