Noticias

be quiet! Shadow Rock 3: nuevo disipador para AMD e Intel

La empresa alemana be quiet! ha lanzado un nuevo disipador: Shadow Rock 3. Es compatible con Intel y AMD. Dentro, todos los detalles.

Esta empresa alemana es conocida por sus productos de disipación, como por ser uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación. Todos sus productos derrochan calidad y su rendimiento no es nada cuestionado. Como dice su nombre, la prioridad de la marca es el silencio, aspecto que garantiza en su nuevo disipador: el Shadow Rock 3. A continuación, los detalles.

Shadow Rock 3: disipación y silencio para tu equipo

Shadow Rock 3

La marca alemana ha querido destacar dos aspectos diferenciadores: el silencio y la disipación excepcional. Además, también se refieren a su nuevo disipador como una opción calidad-precio perfecta para el rendimiento. No es para menos porque, aunque parezca un modelo básico, ofrece muchas características.

Su construcción está protagonizada por una tapa posterior de aluminio cepillado terminado en 2 colores (negro y gris). El fabricante asegura que está diseñado para ahorrar espacio y no bloquear las ranuras de memoria RAM. En referencia a su disipación, la tecnología «Heat pipe Direct Touch» (HDT) permite absorber el calor del procesador gracias a las tuberías de calor de cobre niquelado de 6 mm.

be quiet! shadow rock 3

Este Shadow Rock 3 mide 121 mm de largo, 130 mm de ancho y 163 mm de alto. No llega al kilogramo (0.71 gramos), trae un ventilador de 120 mm y tiene un TDP de 190 W. En cuanto a lo que muchos buscáis, ofrece la siguiente compatibilidad:

  • Intel: 1200, 2066, 1150, 1151, 1155, 2011 (-3).
  • AMD: AM3 (+) y AM4.

En relación al sonido, be quiet! asegura la siguiente sonoridad:

  • 50% rpm: 11.5 dB.
  • 75% rpm: 17.5 dB.
  • 100% (1.600 rpm): 24.4 dB.

Para finalizar, la compañía se vanagloria de su fácil instalación en la placa, ya que incluye un destornillador be quiet! en el paquete, lo que facilita su montaje. Con una garantía del fabricante de 3 años, el precio oscilará por los 40€.

kit Shadow Rock 3

Te recomendamos los mejores disipadores del mercado

¿Qué os parece este disipador? ¿Lo compraríais?

Fuente
bequiet!

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba