Noticias

Asus ROG Strix LC 240 y 360 RGB White Edition: nuevos sistemas AIO Líquida de gama alta

El fabricante ha lanzado ya al mercado dos nuevos sistemas All-In-One de refrigeración líquida, el Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition y la versión de 360 mm. Dos sistemas que apuestan por un diseño en blanco del circuito cerrado, junto a ventiladores y bloque de bombeo ARGB.

Asus ROG Strix LC 240 y 360 RGB White Edition prestaciones y diseño

Como es habitual en la marca, la bomba de los sistemas AIO de Asus está fabricada por Asetek, el prestigioso fabricante que además implementa también el sistema de montaje del sistema con un kit de retención sencillo y funcional que ya hemos visto en todos sus productos.

Estos kits de 240 mm y de 360 mm serán compatibles con los sockets LGA 115x, 1366, 2011, 2011-3, 2066 de Intel y AM4, TR4/sTRX4 de AMD, aunque como siempre, el soporte de montaje de los Threadripper vendrá incluido en el paquete del procesador. Se trata de un sistema más que probado y con garantía para todo tipo de plataformas.

El bloque de bombeo en este caso está fabricado en plástico tanto en el interior como exterior excepto el cold plate, que será como no de cobre. En la zona exterior tenemos distintos elementos con iluminación que se podrán gestionar desde Asus Armoury Crate. Los tubos del sistema de envío y retorno miden 380 mm en ambos modelos, y están fabricados en caucho de alta calidad y recubiertos de un mallado en color blanco. Las tomas de estos tubos están fabricadas en aluminio y plástico permitiendo giro en el cabezal de bombeo para un mejor posicionamiento.

Los ventiladores ROG presenta un diseño similar al de modelos previos aunque son totalmente blancos. En ambos casos son de 120 mm entregando 81 CFM de flujo de aire y 5,00 mmH2O de presión estática, superando ligeramente los modelos previos. Son compatibles con control PWM y giran entre las 800 y 2500 rpm, generando un ruido máximo de 37,6 dB. El radiador está fabricado íntegramente en aluminio y también pintado en blanco por ambas caras.

[irp]

Sin duda dos de los mejores AIO construido por Asus con permiso de los Ryujin, aunque en este caso no contamos con pantallas OLED. Por último, el Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition estará disponible por un precio de 179 euros aproximadamente, mientras que la versión de 360 mm sube a los 232 euros.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba