Noticias

Todas las tiendas Apple fuera de China cerradas

En febrero fue en China donde Apple cerró la totalidad de sus tiendas, debido al coronavirus. Ante la expansión del virus en el resto del mundo, mientras que en China se ha conseguido controlar su expansión, es ahora en el resto del mundo donde las tiendas de la firma se cierran. Durante al menos 15 días todas las tiendas de la marca americana en el mundo estarán cerradas.

Todas las tiendas Apple fuera de China cerradas

Justo esta semana se anunciaba que sus tiendas en Italia se cerraban durante tiempo indefinido. Ahora siguen el resto de tiendas fuera de China.

Cierre de tiendas

La tienda online de Apple va a permanecer abierta estas semanas, de modo que los usuarios pueden recurrir a ella en caso de necesitar algo. La empresa ha estado tomando medidas estas semanas, como hacer que sus empleados trabajen desde casa lo más posible. Esta es simplemente una medida adicional, necesaria teniendo en cuenta que hay zonas que han declarado el estado de emergencia.

En principio es una medida que va durar 15 días, aunque probablemente haya países en los que esto se vaya a alargar un poco más. Dependerá de cómo evolucione la expansión del coronavirus en algunos países en este tiempo.

[irp]

A medida se vaya teniendo más información, sobre reapertura o sobre una ampliación de sus cierres, Apple irá comunicando esto a los usuarios y a sus trabajadores. Por lo que tendremos que esperar a saber qué pasa estas semanas, pero podría durar más de 15 días en muchos casos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba