Noticias

La WWDC 2020 de Apple será completamente online

Era algo que se esperaba, pero que finalmente ya es oficial. Como ha pasado con multitud de eventos estas semanas, la WWDC de Apple también se ha visto afectada por el coronavirus. Por eso, el evento pasará a ser completamente online, como la empresa ha confirmado ya. Se emitirá por streaming, de manera que los usuarios interesados puedan seguirlo.

La WWDC 2020 de Apple será completamente online

En este evento serán las próximas versiones de los sistemas operativos de la marca los grandes protagonistas. Aunque habría más novedades también.

Presentación online

La WWDC 2020 de Apple se celebrará en junio, como se ha sabido ya. Aunque hasta el momento no se ha dado una fecha concreta para su celebración, algo que la empresa revelará en algún momento estos meses. La firma ha dicho que debido a la actual situación, se hacía necesario buscar un nuevo formato para el evento. Un formato innovador, que permita a todos seguir las novedades que llegan al mismo.

Aparte de novedades de sus sistemas operativos, no se sabe si podemos esperar más novedades por parte de la firma. Se especula que así sería, pero hasta el momento no es algo que se haya confirmado. Por lo que tendremos que esperar a saber algo más.

[irp]

Seguramente, Apple irá revelando más detalles sobre esta edición de la WWDC estos meses, para que vayamos a saber el formato que le han dado a la edición de este año. Cuando se sepa más al respecto, os lo iremos contando, y así sabréis cómo se puede seguir el evento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba