Noticias

AMD B550 y A520, filtrados: sabemos sus especificaciones técnicas

Se filtran más detalles sobre los próximos chipsets, el AMD B550 y A520. Parece que está más cerca de lo que parece, dentro te lo enseñamos.

Aunque ya hablamos sobre este chipset hace poco, tenemos información complementaria gracias a un usuario de Twitter, momomo_us. Sabemos las especificaciones técnicas que traerán los dos chipsets AMD B550 y A520, las cuales no están nada mal. Parece que AMD trabaja a destajo porque, dentro de poco, veremos estos dos chipsets en acción. A continuación, los detalles.

AMD B550 y A520: nuevos chipsets para Ryzen

En AMD, seguimos con el socket AM4, pero los chipsets se van actualizando poco a poco. En esta ocasión, hemos conocido más detalles sobre los dos nuevos chipsets de AMD que están por venir: el B550 y el A520. Todo ello ha sido posible gracias a la filtración de un usuario muy famoso por revelar informaciones de AMD: @momomo_us.

AMD B550 A520

Como veis en la imagen, veremos novedades en ambos chipsets, aunque nos apena un poco ver que A520 no soportará PCIe 4.0. Entendemos la decisión, pero también pensamos que PCIe 3.0 pasará a la historia dentro de muy poco.

Seguiremos teniendo soporte de overclock en la gama B550, pero AMD ha querido priorizar en actualizar el soporte de USB 3.1 Gen 2, el cual sí se extiende a los dos nuevos chipsets. Parece que la marca continua trabajando en tener sus chipsets lo más actualizados posible.

Como ya adelantamos, se preveía que este primer trimestre entrasen en producción ambos chipsets. De momento, toca esperar.

Te recomendamos las mejores placas base del mercado

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente
momomo_us

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba