Noticias

XBOX E3 2020: su evento sigue adelante y será online

El COVID-19 ha «chafado» los planes de muchas empresas. En este caso, Microsoft ha decidido que la presentación de XBOX E3 2020 será online.

Tranquilos/as, fans de XBOX. Microsoft quería sorprender a muchos fans en este E3 de 2020, pero no ha podido ser por culpa de la pandemia que estamos sufriendo con el coronavirus. Dicho esto, los estadounidenses han decidido hacer una presentación online, como la que quiso hacer NVIDIA con el GTC 2020. Esperemos que esta sí que se lleve a cabo.

XBOX E3 2020: su presentación será online

XBOX E3

Aunque se haya cancelado este evento multitudinario, la presentación de XBOX saldría adelante de forma online. Así lo ha anunciado Phil Spencer, un alto cargo de XBOX, diciendo que la empresa está planeando llevar el evento E3 de XBOX mediante streaming. Hay que tener en cuenta que este evento es la primera vez que se cancela desde 1995, año en el que debutó.

Como en los últimos años, Microsoft era uno de los «peces gordos» del E3, cuya presentación era esperada por muchísimos fans. Al igual que ocurre con Sony y su evento. Phil Spencer se ha pronunciado respecto a esta cancelación, manifestando su opinión.

El E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo de XBOX. Tomada esta decisión, este año celebraremos la próxima generación gaming con la comunidad de XBOX y con los amantes de los videojuegos a través de un evento digital de XBOX.

Esto lo expresó vía Twitter, en su cuenta personal. Por último, finalizó diciendo que, en las próximas semanas, sabremos más detalles de la hora del streaming y del día.

Te recomendamos la lectura de PC o consola

¿Qué esperáis de esta presentación online? ¿Tenéis muchas esperanzas en que XBOX presente algo alucinante?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba