Placas base

MSI ofrece 2 meses de garantía extra en respuesta al Coronavirus

Con el brote de coronavirus, muchos de nosotros estamos atascados en el trabajo en casa, mientras que la fabricación y las industrias se han paralizado. A la luz de esto, MSI anunció el miércoles que sería apropiado extender las garantías de sus clientes que expiran este mes.

MSI ofrece 2 meses de garantía extra en respuesta al Coronavirus

MSI

«MSI sigue comprometida con su misión de poner a nuestros clientes en primer lugar. A la luz de las preocupaciones sanitarias que rodean al coronavirus en todo el mundo, queremos asegurarnos de que nuestros valiosos clientes no tengan que preocuparse de nada más que de su salud y seguridad», dijo la compañía.

Sin embargo, el fabricante está poniendo condiciones estrictas en el programa de promoción. Para empezar, la garantía tiene que expirar en marzo, y tienes que estar inscrito en el Programa de Recompensas MSI (MSI Rewards Program). Las categorías de productos cubiertos son ordenadores de sobremesa, placas base, ordenadores AIO, cajas de PC y monitores. Curiosamente, los ordenadores portátiles y las tarjetas gráficas no están incluidas en el programa a pesar de ser un gran mercado para la compañía.

MSI

Por último, para calificar, hay que vivir en una de las áreas más afectadas por el brote de COVID-19, que incluyen los EE.UU., Australia, Bahrein, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Notarán que China no está en la lista. Eso es porque MSI tiene un programa de extensión de garantía independiente diferente allí.

[irp]

Parece ser una medida ejemplar por parte de MSI, que ayuda a no tener que lidiar con problemas de garantía de último minuto en estas semanas donde el coronavirus parece salirse de control. Tenemos curiosidad por saber si otros fabricantes saldrán con programas similares. Os mantendremos informados.

Te recomendamos la lectura de garantía de ordenadores

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba