Noticias

El E3 2020 cancelado de forma definitiva por el coronavirus

Ya ayer por la mañana se hablaba de ello y finalmente por la tarde se confirmó. El E3 2020 no seguirá adelante en la edición de este año. Ya que el coronavirus ha provocado que la organización haya tomado la decisión de cancelarlo. El temor a un aumento en el número de contagios es la principal razón por la que el mayor evento de videojuegos no seguirá adelante.

El E3 2020 cancelado de forma definitiva por el coronavirus

El evento en sí estaba ya en el ojo del huracán, porque cada vez son más las marcas que toman la decisión de no ir. Por lo que muchos se cuestionaban su relevancia.

Cancelado

Lo más probable es que las marcas que tenían pensado acudir al E3 2020 hagan alguna presentación en streaming, de manera que vayan a poder presentar sus novedades de esta forma. Aunque no es algo que se haya confirmado, si bien hace días que se menciona ya esta posibilidad. La organización ha apostado por cancelarlo, sin una posibilidad de hacerlo en otro momento este año.

Sobre todo porque muchas marcas como Microsoft o Ubisoft suelen tener presentaciones propias dentro del evento. Así que en sus casos no sería raro que haya algunas presentaciones especiales en streaming, a falta de confirmación por su parte.

[irp]

Veremos cuál es la solución en este caso, pero queda claro que el coronavirus, o el temor a su expansión, está poniendo la economía entera en jaque. Así que serán semanas complicadas, que se dejan una nueva víctima en la lista de eventos cancelados, con este E3 2020.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba