Noticias

CD Projekt Red confirma un nuevo «The Witcher» tras Cyberpunk 2077

Los fans de «The Witcher» están de enhorabuena porque hay un nuevo título en camino. CD Projekt Red lo lanzaría tras Cyberpunk 2077.

The Witcher tiene una fanbase enorme porque fue un juego que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos. El caso de Cyberpunk 2077 es distinto: necesita labrarse una comunidad, a pesar del hype ya sembrado. CD Projekt Red ha trazado un plan que nos han confirmado nuestros compañeros de Eurogamer Poland. A continuación, os contamos la estratagema de la compañía polaca.

Nuevo The Witcher después de Cyberpunk 2077

nuevo the witcher

No hace falta que os hagamos presentaciones sobre CD Projekt Red, una desarrolladora de videojuegos exitosa. Al parecer, la empresa polaca ha hablado con la prensa nativa y ha dejado ciertos detalles sobre su próximo videojuego «Cyberpunk 2077». Se trataba de una entrevista con el presidente de la compañía, Adam Kiciński, quien ha anunciado que CD Projekt Red empezará a trabajar en un próximo capítulo de la franquicia «The Witcher«.

Adam ha dicho que no daría nombres para llamar al videojuego, como podría ser «The Witcher 4». Simplemente, toda la ficción y el universo del juego serán ideados por Andrzej Sapkowski. El presidente afirmó que un pequeño equipo dentro de CDPR tendrá la tarea de trabajar en los preparativos del videojuego. Por otro lado, equipos muchos más grandes estarán enfocados en Cyberpunk 2077, contenido adicional y DLC’s, durante un largo período de tiempo.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué os parece qué haya otro The Witcher en camino? ¿Eclipsará a Cyberpunk?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba