Noticias

El E3 2020 se cancelará por el coronavirus

La ola de eventos cancelados por el coronavirus no parece que vaya a terminar pronto. Si hace poco se cancelaban eventos como el MWC 2020, el GDC 2020 o el Google I/O 2020, hay otro evento que tiene todas las papeletas de ser cancelado. Se trata del E3 2020, el evento más grande en el campo de los videojuegos. Se espera que a lo largo de hoy se anuncie su cancelación.

El E3 2020 se cancelará por el coronavirus

La semana pasada, los organizadores emitieron un comunicado anunciando medidas adicionales para garantizar la seguridad. Aunque parece que finalmente se cancelará.

Posible cancelación

El E3 2020 está programado para principios del mes de junio en Los Ángeles. No se sabe si la empresa detrás del evento busca posponerlo o se cancelará por completo, obligando a las marcas y empresas que acudan a realizar presentaciones en streaming. Será hoy cuando realicen una conferencia de prensa donde se informe al respecto.

Esta conferencia se realiza a las 17:30 hora española, de modo que a lo largo de la tarde-noche podremos saber más sobre el evento y si finalmente será cancelado o no. Aunque ya todo apunta a dicha cancelación, siendo el enésimo evento en ser cancelado. También será interesante ver cuál es la solución o alternativa que se plantea en este caso.

[irp]

Otros eventos como la WWDC de Apple o el Microsoft Build están aún pendientes de confirmación, aunque muchos temen que vayan a correr la misma suerte que este E3 2020. Por lo que estamos viendo como los principales eventos en el mundo de la tecnología quedan cancelados.

Fuente
Gamespot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba