Cajas

Nox Hummer Quantum, la exclusiva caja ATX llega a España por 74,90€

Hummer Quantum es la caja de Nox que se presenta como el mejor de su línea Hummer, basado en un diseño tipo torre completa con mucho vidrio templado y la presencia de iluminación ARGB, los cuales vienen tres en la parte delantera con forma de anillo.

Nox Hummer Quantum, la exclusiva caja ATX llega a España por 74,90€

Hummer Quantum

Tenemos un espacio suficiente para armar aquí un equipo ATX, ATX y Micro ATX que soporta la instalación de hasta 6 ventiladores. Hay tres ubicaciones para añadir un sistema de refrigeración líquida, un gran radiador de hasta 280 mm se puede instalar en la parte frontal. Uno de hasta 280 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera.

Como es habitual en este tipo de cajas modernas, podemos colocar los cables en compartimientos fuera de la visión lateral para que todo se vea más ordenado.

Hummer Quantum

Tenemos un soporte para disipadores de CPU de hasta 168 mm y un soporte de tarjetas gráficas que no debe exceder los 325 mm de longitud, espacio más que suficiente para prácticamente todas las GPUs del mercado.

Hummer Quantum

También se pueden instalar dentro 2 HDD de 3,5” y 7 SSD de 2,5”. En el panel superior tenemos 3 puertos USB, ojos clásicos conectores de audio, un botón especial para controlar la iluminación RGB y los botones de reset y encendido.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Hummer Quantum estará disponible en España en los próximos días con un precio oficial de 74,90 euros. Parece una opción muy interesante para una caja de aspecto robusto y prestaciones clásicas. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba