Cajas

Nox Hummer Nova y VOID, dos nuevas cajas para PC de alto rendimiento

Nox esta anunciando dos nuevas cajas para PC de alto rendimiento, estos son los Hummer Nova y Hummer Void, cada uno con un diseño distinto y cosas para destacar.

Hummer Nova

Nox Hummer

Tenemos que hablar del modelo Nova, que permite un amplio surtido de configuraciones. Lo primero que llama la atención son los dos ventiladores ARGB frontales de 200 mm detrás de una malla metálica. La caja es bastante amplia y permite unos 8 ventiladores en total y, además, se puede instalar una tarjeta gráfica en vertical.

Dentro se puede añadir una placa base ATX, Micro ATX e ITX. La CPU puede tener un disipador de hasta 165mm de altura y una tarjeta gráfica de hasta 380mm.

Nox Hummer

En cuanto a la refrigeración líquida, tenemos espacio para un radiador de 360 mm en el frente, de hasta 240 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera.

Podremos instalar hasta 5 SSD de 2,5” en el panel lateral y 4 de 3,5” en el compartimento inferior.

Hummer Void

Nox Hummer

La caja Void tiene un diseño bastante particular que añade paneles de cancelación de ruido. Dentro viene con ventiladores de 120 mm pre-instalados normales y no ARGB. El espacio parece más reducido con soporte para hasta 4 ventiladores.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El disipador del CPU puede tener una altura de 154 mm y la tarjeta gráfica un máximo de 320 mm. Se admiten placas base ATX, mini ATX y Mini ITX. La refrigeración líquida está presente y se puede añadir una de hasta 280 mm en el frente o de 120 mm en la parte trasera.

Nox Hummer

Además, es posible instalar dos HDD de 3,5” en la parte inferior y dos SSD de 2,5” en el lateral.

[irp]

Hummer Nova y Hummer Void ya están disponibles en España con unos precios de 79,90€ y 59,90€ respectivamente.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba