Internet

Descuentos de hasta el 50% en licencias Windows 10 Pro o Microsoft Office

Programas como Microsoft Office o sistemas operativos como la licencia de Windows 10 Pro son algo esencial para muchos usuarios. Nos permiten trabajar con comodidad o tener un sistema operativo completo y actualizado, sobre todo para usuarios que se han quedado con Windows 7. Aunque una licencia en alguno de ellos suele ser cara, por suerte, Keysworlds nos deja con buenos descuentos entre hoy y mañana.

Descuentos de hasta el 50% en licencias Windows 10 Pro o Microsoft Office

Entre hoy 8 de marzo y mañana 9 de marzo será posible tener acceso a buenos descuentos en estas licencias. Descuentos de hasta un 50% en algunas de ellas gracias al cupón «WD50L» (Sin las comillas). Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

Windows 10 por solo 8.67 euros

Keyworlds nos permite obtener una licencia de Windows 10 por tan solo 8,67 euros gracias a esta promoción. Lo normal es que una licencia tenga un precio de unos 120 euros si la compramos en la tienda de Microsoft. En este caso podemos obtenerla por un estupendo precio. Además, podemos tener también la versión Home por 9,29 euros o la versión profesional para usarla en más ordenadores, por solo 14,24 euros.

Además, si usas el código de descuento TLIZ35, puedes tener un 38% de descuento en todas las licencias en la tienda.

Microsoft Office 2019 a un precio de solo 29.50 euros

Si lo que necesitas es usar Microsoft Office en tu ordenador, también hay un buen descuento a tu disposición. Ya que Keysworlds nos permite tener la licencia con un precio de solo 29,50 euros. Usando el código de descuento WDL50 tienes un descuento del 50% en tu compra en la tienda. Un buen descuento a tener en cuenta.

Además, Keysworlds nos deja con varios tipos de licencias y combinaciones, para que encuentres la que se ajusta más a lo que buscas. Se puede usar además también el código de descuento TLIZ35 del que os hemos hablado (válido hasta el 15 de marzo).

[irp]

Entre hoy 8 de marzo y mañana 9 de marzo es posible tener acceso a estos descuentos. Así que si hay alguna que os interesa no dudéis en comprar la que queráis, porque es un buen descuento en este tipo de licencias que suelen ser caras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba