Noticias

El uso de Microsoft Teams se dispara por el coronavirus

Debido a la crisis del coronavirus, muchas empresas han cancelado sus reuniones o viajes, además de conferencias. Esto obliga a que se tengan que realizar muchas cosas a distancia, siendo el uso de aplicaciones o herramientas para el trabajo a distancia esenciales. Una de ellas es Microsoft Teams, que ve como su uso se ha disparado estas semanas.

El uso de Microsoft Teams se dispara por el coronavirus

El uso de la aplicación se ha disparado un 500% en conferencias por vídeo, llamadas y reuniones. Mientras que el uso de la misma en teléfonos se ha aumentado en un 200%.

Opción popular

La empresa no ha querido dejar escapar el momento de popularidad que Microsoft Teams está viviendo, ya que de manera temporal están dando acceso a las funciones premium de este servicio de forma gratuita. Por lo que es una forma de promocionar esta herramienta, que puede que se acabe convirtiendo en algo esencial para muchas empresas en todo el mundo.

Debido a la expansión del virus a nivel mundial, todo tipo de viajes y eventos se han cancelado. Es en estos momentos cuando herramientas como esta se usan de forma masiva. Así que puede ser un buen impulso para la misma.

[irp]

Microsoft Teams se encuentra disponible en la propia tienda de Microsoft. Hay diversos planes, en función del tipo de usuario, sobre todo en función del tamaño de la empresa. Por lo que cada uno va a poder elegir aquel que se ajuste mejor a su empresa y a la actividad de la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba