Noticias

ASUS TUF Gaming cazado con procesador Ryzen 9 4900H

Se han filtrado las imágenes del próximo portátil de ASUS, el cual vendrá equipado con Ryzen 9 4900H. Sabemos su ficha técnica ¿Quieres verla?

Es casi una incógnita saber cuántos portátiles veremos con los chips de Ryzen 4000. A priori, esta generación de procesadores AMD pinta muy bien, pero muchos quieren ver cuántos modelos hay en el mercado y qué rendimiento dan. Hoy, os traemos una cazada en toda regla: el próximo portátil de ASUS TUF que equipa Ryzen 9 4900H. Lo cierto es que es un chip del que queremos saber todo, así que os contamos lo que sabemos.

ASUS TUF Gaming, potenciado por Ryzen 9 4900H

ASUS TUF Gaming cazado

Después de la presentación de AMD en el CES 2020, estamos ansiosos por saber cómo funcionarán estos chips en el sector de portátiles. La noticia es que se ha cazado este portátil de ASUS, el cual equipará el procesador AMD Ryzen 9 4900H, aunque sabemos que hay otra variación en los planes de AMD: el 4900HS.

Los compañeros de Videocardz han conseguido fotos en primicia sobre este nuevo modelo. Afirman que el G14 ROG Zephyrus equipará la variante HS. Decir que el 4900H tiene un cTDP de 45W, pero la variante HS lo tiene de 35W. Es curioso porque el HS tendría una frecuencia turbo de 4.4 GHz, pero el chip protagonista de esta noticia llegaría a 4.2 GHz.

ASUS TUF Ryzen 4900H

Centrando la noticia en el 4900H, nos llama la atención ese 4.2 GHz de frecuencia máxima, algo que compartiría con el Ryzen 7 4800H. No obstante, se rumorea que el 4900H tendría 8 unidades de computación, mientras que el 4800H sólo 7.

Especificaciones

Especificaciones técnicas ASUS TUF

No es que sepamos todas las especificaciones técnicas al detalle, pero podemos mostraros una foto sobre lo que equiparía este ASUS TUF.

  • CPU. Como vemos en la imagen, se trata del Ryzen 9 4900H del que hemos hablado.
  • Pantalla. Sabemos que tendrá tecnología LCD, resolución Full HD y un tamaño de 15.6 pulgadas.
  • Discos duros. parece que tendría un HDD de 1 TB de 2.5 pulgadas, no haciendo mención a ningún fabricante. Por otro lado, parece que equipará también un SSD M.2 de 1 TB.
  • Memoria RAM. Parece que llevará 16 GB de RAM fabricada por Micron, que seguramente funcione a una frecuencia de 3200 MHz.

Lamentablemente, no sabemos qué tarjeta gráfica le acompañará, aunque viendo su ficha técnica puede ser una Nvidia RTX.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis que el Ryzen 9 4900H será mejor que el Intel Core i9? ¿Qué GPU creéis que tendrá?

Fuente
videocardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba