Fuentes de alimentación

EVGA B5 combina fiabilidad, rendimiento y asequibilidad en hasta 850W

EVGA ha anunciado su serie B5, las últimas fuentes de alimentación que continúan con la tradición de EVGA de fiabilidad, rendimiento y asequibilidad. Hay una lista de grandes características sobre el nuevo buque de EVGA certificadas con 80 PLUS, que se han enumerado a continuación.

EVGA B5 son una nueva serie de fuentes de alimentación 80 PLUS en hasta 850W

EVGA B5

Las fuentes de alimentación de la serie B5 de EVGA vienen en cuatro variantes que incluyen la variante de 550W a 79.99 USD, una variante de 650W por 89.99 USD, otra de 750W a 109.99 USD y finalmente, la variante de 850W por 129.99.

Las fuentes de alimentación EVGA B5 son completamente modulares para evitar el exceso de cables dentro de la caja, una característica que viene siendo habitual. Con una longitud de 150 mm, las fuentes de alimentación B5 proporcionan una potencia sólida y asequible para todo tipo de construcciones y cajas de sistemas.

Con condensadores 100% japoneses en los modelos de 850W y 750W, las fuentes de alimentación B5 proporcionan una gran fiabilidad durante años de uso.

EVGA B5

EVGA también hace hincapié en la calidad de su ventilador ‘silencioso’ y duradero con cojinete fluidodinámico de 135mm con MODO ECO. Este modo hace que el ventilador se frene completamente cuando el PC está inactivo o con un uso poco intensivo.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Con un diseño resonante LLC + convertidor DC a DC, las fuentes de alimentación EVGA B5 tienen una eficiencia de hasta el 89%, muy por encima de los requisitos del 80 Plus Bronce. Además, las fuentes están diseñadas con estándares modernos, incluyendo ATX V2.52, para un buen rendimiento y estabilidad.

[irp]

Estas son nuevas opciones para lo que quieren armar un buen PC ‘gaming’ comenzando por una fuente de alimentación fiable y con la suficiente potencia para albergar CPUs y GPUs de alta gama. Para as información visita la pagina oficial del producto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba