Procesadores

Feiteng FT-2000+, China utiliza un CPU nacional para controlar epidemias

Según la información publicada por Feiteng, el procesador FT-2000+ de 64 núcleos desarrollado por ellos se ha utilizado en la plataforma de control y gestión de epidemias de Suzhou, y tomó solo 2 días construir un conjunto que pueda satisfacer las necesidades de más de 100,000 empresas y 10 millones de empleados.

Feiteng FT-2000+ es un procesador de 64 núcleos chino

En marzo, el trabajo comenzará a reanudarse en todas partes. Aunque la situación epidémica está gradualmente bajo control, aún no se puede relajar. Una plataforma de control de la situación epidémica es indispensable. China Electronic System Technology Co., Ltd. emprendió la construcción de una plataforma de control de epidemias en Suzhou.

Esta vez, el sistema chino no eligió una plataforma de procesador extranjera, sino que eligió una CPU Feiteng de producción nacional.

El sistema se inició el 15 de febrero y tardó menos de 2 días en completarse basados en los procesadores Feiteng FT-2000+/64.

La plataforma incluye principalmente un conjunto de operaciones ágiles de datos en etapa intermedia, un sistema de prevención y control de epidemias y un sistema de análisis y juicio de grandes datos epidémicos. El sistema de prevención y control de epidemias incluye análisis de distribución de epidemias, análisis de reanudación empresarial e informes de inteligencia de epidemias. Análisis de decisiones, y puede generar automáticamente informes diarios y expresar informes de acuerdo con la configuración.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El sistema basado en el procesador chino puede respaldar simultáneamente el análisis de trayectoria de 100,000 órdenes de empresas de magnitud y 10 millones de órdenes de empleados.

El procesador FT-2000 + / 64 es un CPU de Feiteng para el campo de servidores de alto rendimiento. Integra 64 núcleos y funciona a una frecuencia principal de 2.0 ~ 2.3GHz, su consumo de energía es de 96W.

[irp]

Cada vez estamos viendo una mayor independencia tecnológica por parte de China, que ahora apuesta a sus propios procesadores en lugar de utilizar tecnología de occidente.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba