Android

Twitter te dejará elegir quién responde a tus tweets

Twitter busca que los usuarios vayan a tener más control sobre sus cuentas. Por eso, se trabaja en introducir una función que va a permitir que cada uno vaya a decidir quién puede responder a sus tweets. Ya que la red social va a introducir tres tipos de conversaciones (públicas, comunidad y por invitación). De modo que podrás elegir el tipo de conversación que quieres.

Twitter te dejará elegir quién responde a tus tweets

En el caso de la tercera, serán solo las personas que hayas elegido o menciones las que vayan a poder responder a tus tweets. Es un cambio de interés para muchos.

Función en pruebas

De momento no es algo que se haya anunciado oficialmente, sino que se ha descubierto que esta función se encuentra actualmente en pruebas en Twitter. Se espera que dentro de unos meses llegue de manera definitiva a la red social. Sin duda, es una buena manera de permitir al usuario controlar más sus tweets y quién responde, además de permitir algo más de privacidad.

Es un cambio que para muchas personas puede permitirle una mejor gestión de lo que publican en la red social, al poder tener diversos tipos de conversaciones en la misma. Se espera que esté disponible en todas las versiones de la red social.

[irp]

No se han dado fechas para su lanzamiento en Twitter en este caso. Seguramente en unos meses se haga oficial y se lance ya, pero no sabemos nada hasta ahora. Por lo que estaremos atentos a más noticias sobre la introducción de esta función en la red social.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba