Fuentes de alimentación

Seasonic Prime Fanless, Nuevas fuentes de alimentación sin ventilador

Seasonic ha ampliado su gama Prime Fanless de fuentes de alimentación con titanio con una nueva versión de 700W, así como la adición de otros dos diseños sin ventilador a su serie de fuentes de alimentación de refrigeración pasiva que se lanzó con un modelo de 600W en 2017.

Seasonic Prime Fanless, Nuevas fuentes de alimentación sin ventilador

Prime Fanless

Las últimas adiciones a la gama Prime Fanless de Seasonic incluyen la nueva unidad de 700W Prime TX 700 80 Plus con clasificación titanio. Esta nueva versión de 700W encabeza la gama de fuentes de alimentación sin ventilador (fanless) de Seasonic y proporciona a los usuarios una fuente de alimentación de alta potencia y verdaderamente silenciosa con una eficiencia del 94% en titanio a una carga del sistema del 50%.

Prime Fanless

El último diseño de Seasonic incluye una micro regulación de carga para los rieles primarios de 12V, manteniendo el voltaje de salida dentro de un rango extremadamente estrecho para lograr menos de 0,5% de regulación de carga para mejorar el rendimiento eléctrico y lograr una estabilidad casi total. La temperatura de la unidad es controlada por el enfriamiento pasivo a través de disipadores de aluminio ajustados a los componentes críticos.

Prime Fanless

Además de añadir la nueva versión de titanio de 700W, Seasonic añade a la serie otras dos fuentes de alimentación sin ventilador. El Prime Fanless PX-500 incluye todas las características completamente silenciosas del Prime Fanless TX 700 pero con una clasificación 80 Plus Platino que ofrece un 92% de eficiencia al 50% de carga del sistema. Seasonic también ha añadido 450W Prime Fanless PX-450 a la gama que ofrece una solución económica de fuente de alimentación silenciosa.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Todas las fuentes de alimentación de la serie Prime Fanless están equipadas con un diseño de cable totalmente modular, soporte multi-GPU y conectores chapados en oro. Seasonic ofrece una garantía de 12 años con estas fuentes.

[irp]

Visita la página oficial del producto para más información.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba