Hardware

Everest: El teclado más innovador y personalizable de Mountain

Mountain ha presentado su nuevo teclado, que llega con el nombre Everest al mercado. El teclado se encuentra disponible como la versión Core en formato TKL y la versión MAX que incorpora el teclado numérico extraíble y la base para dispositivos multimedia. La filosofía de diseño de Mountain se sustenta sobre cuatro pilares: Innovación, rendimiento, estética y modularidad.

Everest: El teclado más innovador y personalizable de Mountain

El teclado incluye características diseñadas de principio a fin, como las teclas de pantalla integradas que pueden asignarse a cualquier juego o aplicación para su personalización y un inicio más rápido, la base modular para dispositivos multimedia con un dial de pantalla circular para niveles sin precedentes de control y supervisión de tu sistema, el teclado numérico magnético extraíble y los pies magnéticos que combinan distintos niveles de ajustes de altura con gran facilidad de uso.

Nuevo teclado

Cada Everest está preparado para personalizarse en función de tu propio estilo y comodidad. Los interruptores Cherry MX intercambiables en caliente para adaptarse a la perfección a cualquier juego, la iluminación RGB que ofrece 16,7 millones de colores, junto con un cómodo reposamuñecas magnético lo convierten en el teclado perfecto para largas sesiones de juego. También hay un concentrador USB 3.2 Gen 1 que ofrece un puerto USB adicional de alta velocidad, lo que limita la cantidad de cables y alargadores innecesarios en tu configuración, así como N-Key Rollover que garantiza que Everest pueda gestionar cualquier entrada que se le eche encima.

Hay dos versiones del teclado, una es la versión Core y otra la versión Max. Cada una de ellas presenta unas especificaciones algo diferentes, que son las que hacen que se adapte a todo tipo de usuarios.

Everest Core

Everest Core contiene el teclado base junto con un cable USB tipo C de 2m, 5 interruptores Cherry MX adicionales, una tecla Mountain, un combo de herramienta de extracción de teclas e interruptores, 4 espaciadores para los pies de Everest y un pack de adhesivos con el logotipo de Mountain.

Everest Max

Además de recibir todo lo incluido en la versión Core, la versión Max también incluye la base para dispositivos multimedia con dial de pantalla, teclado numérico con 4 teclas de pantalla, reposamuñecas, una tecla Mountain, un combo de herramienta de extracción de teclas e interruptores, 8 espaciadores para Everest y pies adicionales (en vez de 4), así como un cable USB de tipo C a tipo C de 15cm.

Características de Everest

  • Modularidad:
    • Teclado numérico extraíble con teclas de pantalla integradas (versión Max)
    • Base extraíble para dispositivos multimedia con dial de pantalla (versión Max)
    • Interruptores mecánicos intercambiables en caliente
  • Interruptores Cherry MX
  • Concentrador USB 3.2 Gen 1 tipo A
  • Cable extraíble USB Tipo C
  • Reposamuñecas magnético (versión Max)
  • Iluminación RGB por tecla y barra luminosa de 360 grados
  • N-Key Rollover con capacidad USB
  • Compatibilidad con el software Base Camp
TE RECOMENDAMOS
Teclado mecánico vs membrana: ¿Cuál es mejor?

Everest puede reservarse aquí, a partir de 95 euros de precio. El teclado se encuentra disponible como la versión Core en formato TKL y la versión MAX que incorpora el teclado numérico extraíble y la base para dispositivos multimedia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar