Hardware

El GIGABYTE AORUS CV27Q gana el iF Design Award 2020

GIGABYTE ha anunciado que su monitor de juegos AORUS CV27Q ha ganado el premio iF design 2020 por sus características exclusivas, detalles afinados, calidad del producto ultra duradera y diseño fenomenal. El exclusivo HBR3 presenta un gran ancho de banda para que los jugadores ya no se sientan limitados, ya que pueden disfrutar simultáneamente de velocidades de actualización rápidas y máxima profundidad de color con la función HDR habilitada. Los jugadores se sorprenderán con su sensación súper inmersiva 1500R nativa y las características tácticas que aporta al juego, una sensación real en el juego.

El GIGABYTE AORUS CV27Q gana el iF Design Award 2020

Se trata del segundo premio que la marca ha ganado durante la edición de premios de este año, lo que deja claro el buen rumbo de la firma y de los productos que tienen actualmente en su catálogo, que permite un gran rendimiento.

 

Monitor de juegos premiado

La característica exclusiva de AORUS ANC (Active Noise Canceling) ha sido un tema candente entre los jugadores y la versión 2.0 mejorada ofrece a los jugadores con SNR (relación señal / ruido) de hasta 120 db y una impedancia máxima de 600 entradas. Al conectar los auriculares de alta impedancia directamente al conector de audio, los jugadores pueden sumergirse en la calidad musical más atractiva que presenta AORUS CV27Q.

El Black Equalizer 2.0 actualizado presenta imágenes sofisticadas tanto para juegos como para satisfacción audiovisual. La tecnología es capaz de procesar 1.296 particiones simultáneamente y optimiza la visualización de la pantalla al aportar luz adicional al lado oscuro de la imagen para una mejor visibilidad.

GIGABYTE ha invertido un gran esfuerzo en el desarrollo de monitores de juegos no solo para aspectos como sus características innovadoras y su estética, sino también para características tácticas exclusivas. El concepto de diseño para AORUS CV27Q es replicar la inmersión de un halcón cuando persigue a su presa. Los LED que parpadean en la parte posterior del monitor se pueden sincronizar a través del software GIGABYTE RGB Fusion con otros componentes para agregar patrones de iluminación más diversos al sistema de juego.

TE RECOMENDAMOS
Asus muestra su nuevo Asus ROG Strix XG49VQ, el monitor ultrapanorámico 32:9 de 49 pulgadas

Para obtener más información sobre el monitor AORUS CV27Q, puedes entrar en el sitio web oficial de GIGABYTE: en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar