Noticias

El GDC 2020 se pospone hasta después del verano

El GDC 2020 es uno de los muchos eventos que se están viendo afectados por el coronavirus. Estos pasados días multitud de empresas habían cancelado su asistencia, como Microsoft, EA o Facebook. Por eso, muchos ya especulaban con una posible cancelación o retraso del evento. Finalmente, la organización del evento confirma que se va a posponer.

El GDC 2020 se pospone hasta después del verano

Debido a la actual situación, con la crisis del coronavirus, lo mejor es esperar unos meses para que se vaya a celebrar el evento. Por lo que retrasan su celebración hasta después del verano.

Evento pospuesto

El evento original estaba planeado entre el 16 y el 18 de marzo en San Francisco. Ya se temía que esta edición no se fuera a celebrar, ante la creciente lista de cancelaciones. Especialmente porque firmas de importancia como Microsoft han cancelado su participación en el GDC 2020. Lo que no se sabe es si ahora que se confirma que el evento se celebrará, pero más tarde, algunas marcas regresarán o no.

Por ahora no hay demasiados detalles sobre cuándo o cómo se va a organizar. Ya que este aviso se realiza con poco tiempo, apenas dos semanas antes de su celebración. Así que supone un importante cambio de planes para muchas empresas.

[irp]

Habrá que ver la forma en la que se replantea y se reorganiza este GDC 2020. Es una edición complicada, por las muchas cancelaciones, que no sabemos si se mantendrán ahora que el evento se celebrará a finales del verano. Probablemente estas semanas se tengan más detalles al respecto.

Fuente
GDC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba