Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.2.2 corrige una multitud de errores para GPUs AMD

En las últimas semanas, AMD ha sido muy criticada por varios problemas de los controladores Adrenalin de larga duración que han afectado a los usuarios de Radeon, el más importante de los cuales es un problema que ha hecho que algunas características del software de Radeon y de aplicaciones de terceros causen que el sistema se cuelgue y las pantallas se pongan negras, obligando a los usuarios a reiniciar sus equipos.

Radeon Adrenalin 20.2.2 ya esta disponible con multitud de correcciones

Con el controlador Radeon Adrenalin 20.2.2, AMD planea abordar la mayoría de los errores y una larga lista de otros, con las notas de lanzamiento del controlador que enumeran más de 20 correcciones.

AMD también ha hecho hincapié en que sus usuarios deben informar de cualquier problema que encuentren en el sitio web de AMD. Aquellos que necesiten informar de cualquier problema deben seguir este enlace.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los controladores Adrenalin 20.2.2 están centrados casi en exclusiva en solucionar errores. Entre algunos de ellos podemos destacar las siguientes:

  •  Realizar un cambio de tarea con algunas funciones de Radeon Software habilitadas o algunas aplicaciones de terceros con aceleración de hardware ejecutándose en segundo plano puede causar que el sistema se cuelgue o que la pantalla se ponga negra.
  •  Performance Metrics Overlay y Radeon WattMan informan incorrectamente de velocidades de reloj inferiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 durante las cargas de trabajo de los juegos.
  •  Algunos colores de los juegos pueden aparecer desteñidos cuando se ha activado el modo HDR en el juego y en Windows en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700
  •  Al activar la superposición de Radeon Software mientras un juego está abierto, los usuarios pueden observar parpadeos en el juego o en la interfaz de Radeon Software.
  •  Es posible que el software de Radeon no se inicie si el overlay de Radeon Software está desactivada y se ejecuta un juego en segundo plano.
[irp]

La lista completa de correcciones, pueden verla en el siguiente enlace.

Fuente
Imagenes

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba