Tarjetas gráficas

GTC 2020 no se cancela por el Coronavirus, dice Nvidia

En los últimos meses, muchos eventos alrededor del mundo han sido cancelados debido al brote de Coronavirus; sin embargo, Nvidia es inflexible y su propio evento GTC 2020 de este año seguirá a pesar de todo.

GTC 2020 no se cancela por el Coronavirus, dice Nvidia

GTC 2020

La compañía declaró en una entrevista que “la GTC está definitivamente en marcha”, le dijo a CRN. “Con el Coronavirus, hubo algunas preocupaciones sobre otros eventos alrededor del mundo. Es uno de nuestros eventos más importantes, y planeamos ser los anfitriones, y creemos que será importante, el más grande que los que hemos tenido en el pasado”.

GTC es la conferencia anual de Nvidia en San José, California, donde muestra los desarrollos en la tecnología de la GPU, revelando nuevas tecnologías tanto en hardware como en software. Muchos de los socios de Nvidia también se presentan como expositores para mostrar sus avances en investigación y desarrollo, ya que la muestra está dirigida principalmente a una comunidad científica que utiliza las GPU para la investigación.

GTC 2020

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Dado que ha llegado el momento de que Nvidia dé a conocer su nueva arquitectura de GPU, esperamos que el CEO Jensen Huang dé a conocer la arquitectura de GPU Ampere durante su presentación el 23 de marzo, del cual ya hemos tenido algunas filtraciones importantes.

TE RECOMENDAMOS
MSI GTX 1080 Gaming Z y MSI GTX 1080 Gaming X en imágenes

Sin embargo, todavía hay razones para ser escépticos. Los organizadores del Mobile World Congress (MWC) también insistieron en que el show se llevaría a cabo, para luego cancelarlo 12 días antes de su inicio programado. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar