Periféricos

Dell P2421DC y P2421D, Dos nuevos monitores IPS de 23,8»

Dell lanza la pantalla WQHD de 23,8 pulgadas con dos modelos «P2421DC / P2421D». El panel está basado en IPS y adopta un diseño de bisel ultrafino de tres lados. Las principales especificaciones son luminancia 300cd/㎡, velocidad de respuesta 8ms (GtoG típica) / 5ms (GtoG alta velocidad).

Dell P2421DC y P2421D, Dos nuevos monitores IPS de 23,8»

El monitor también soporta dispositivos USB tipo C con una potencia de hasta 65 vatios. Los ángulos de visión son de 178 ° horizontal / vertical, relación de contraste 1.000: 1, color de pantalla máximo 16,7 millones de colores. La interfaz es DisplayPort que consiste en una entrada y otra de salida, HDMI x1, USB Tipo-C x1, USB3.0 hub x2, USB2.0 hub x2.

También hay un «P2421D”, este es un modelo de menor precio que deja caer el puerto USB Tipo-C. No hay cambios en las especificaciones básicas, la interfaz está equipada con DisplayPortx1, HDMIx1, USB3.0 hub x2, USB2.0 hub x2.

Viendo las especificaciones y que no se hace mención alguna a funcionalidades como FreeSync o G-Sync. Claramente estamos ante unos monitores enfocados a la productividad, más que a los jugadores habituales que buscan una alta tasa de frames, FreeSync / G-Sync y unos valores bajos de tiempo de respuesta.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores de mercado

Sin embargo, Dell no ha compartido los precios todavía, pero no deberían ser demasiado elevados viendo sus características. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba