Cajas

Thermaltake Commander G30, una caja de tres modelos con 200mm RGB

La gama básica de Thermaltake está a punto de ser renovada con tres nuevas unidades Commander G, que comparten el mismo chasis y el uso por defecto de un ventilador de 200mm que funciona a una velocidad de 600RPM en el panel frontal y con iluminación RGB direccionable.

Thermaltake Commander G30, una caja de tres modelos con 200mm RGB

Commander G30

En toda la serie Commander G encontramos un ventilador Pure 20 ARGB de nueve diodos. Y como está instalado en la parte inferior, hay suficiente espacio para poner un segundo justo debajo; o sustituirlo todo por tres ventiladores de 120mm, con la posibilidad en cualquier caso de instalar un radiador de 360mm.

Commander G30

En resumen, una caja que permite el aire y la luz a placer, con la ventaja añadida de un uso masivo de la malla. Las conexiones están en la parte superior de la caja con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y sonido, además de los botones Power, Reset y RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las dimensiones de las cajas varían según el panel frontal, pero siempre utilizamos el formato de torre media ATX. El chasis es además máximo compatible con ATX, con suficiente espacio para componentes estándar. Podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 300mm de longitud con soporte soportes 7+2 PCI y disipadores de calor para el procesador de 175mm. La fuente de alimentación, que está en la zona inferior, no debe exceder de 160 mm o 200 mm, dependiendo de si se utiliza o no la bahía para del disco duro.

Commander G30

Se completa esta oferta con soporte para radiadores de 120mm o 140mm en la parte superior, con un límite de 240mm.

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake lanza nuevos teclados Level 20 RGB Gaming en el CES 2019

No hay precio, ni fecha de disponibilidad por el momento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar