Cajas

LDLC Cobalt A200, Una sobria y económica caja para PCs E-ATX

Ha pasado un poco de tiempo desde que LDLC lanzó una caja en su nombre, pero eso acaba ahora con el Cobalt A200. Esta se trata de una caja compatible con E-ATX, como muchos competidores.

LDLC Cobalt A200 tiene un precio de 65 euros

Cobalt A200

Esta es una caja que está enfocada al segmento mas básico y cuesta unos 65 euros con un ventilador de 120 mm en la parte trasera, viene con un frente de cristal templado y un panel lateral izquierdo también de cristal templado. Esta última no cubre toda la altura, ya que la tapa de la fuente de alimentación es una parte integral de la carcasa.

En resumen, un diseño simple y sobrio para satisfacer al mayor número de usuarios. Por lo tanto, el panel frontal esconde tres ranuras de 120 mm, con la posibilidad de instalar un radiador de 360 mm, mientras que los conectores se encuentran en la parte superior de la caja con un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y el sonido con dos E/S. Un filtro magnético completa la parte superior de la caja, con dos ranuras en 120 mm y 140 mm.

Cobalt A200

En el interior, el chasis también va a lo esencial, con un pequeño extra con el que competir: además de las dos bahías bajo la tapa de la fuente de alimentación y las dos placas de 2,5″ detrás de los conductos de cables, también hay una ranura de 2,5″ detrás de la placa base, especial para colocar allí una unidad SSD.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Por otra parte, el disipador térmico del procesador está limitado a 160 mm de altura, mientras que las tarjetas gráficas están limitadas a una longitud máxima de 370 mm en siete soportes, lo que sería suficiente para la gran e inmensa mayoría de tarjetas gráficas del mercado.

TE RECOMENDAMOS
NZXT H700i Ninja Edition, nueva versión de uno de los mejores chasis

Pueden visitar la pagina oficial del producto para mas detalles.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar