Periféricos

AOC AG273QZ es un nuevo monitor FreeSync Premium Pro con 240 Hz

AOC presenta su Agon AG273QZ, un monitor gaming con una velocidad de refresco muy rápida y tiempos de respuesta muy veloces. Este monitor presume de unos 240 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de píxeles en movimiento de sólo 0,5ms, este debería ser uno de los monitores ‘gaming’ más rápidos de la actualidad.

AOC AG273QZ esta disponible en pre-venta por 769 euros

AG273QZ

El panel de 27 pulgadas tiene una resolución de 1440p y es del tipo TN, por lo que sacrificarás algo de calidad de color y contraste a cambio de un rendimiento en juegos superior. Por supuesto, si eres un jugador competitivo, los tiempos de respuesta más rápidos son más importantes que la precisión de los colores.

Sin embargo, la reproducción del color es en realidad bastante respetable para un monitor de juegos TN rápido como este, cubriendo el 126,4% del espacio de color sRGB y el 93,7% de AdobeRGB. También soporta contenido HDR, y está certificado para alcanzar al menos 400 nits de brillo con tales medios. Noes el mejor HDR, pero ahí está la opción.

AG273QZ

AOC añade la compatibilidad con AMD Freesync Premium Pro, lo que significa que tienes el tipo más premium de FreeSync que existe.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La parte posterior del monitor cuenta con iluminación RGB, y el soporte para ajustes de altura, así como la inclinación, giro y pivote. Los lados del monitor tienen soportes que se abren para que puedas descansar tus auriculares.

[irp]

Se informa que el precio es de 769 euros. El monitor está disponible actualmente para pre-venta en Europa. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba