Cajas

Corsair trae más blanco a su línea de productos de refrigeración

Corsair ha lanzado versiones blancas de sus ventiladores iCUE QL RGB, que ofrecen a los usuarios 34 LED RGB direccionables, que se dividen en cuatro grupos distintos para ofrecer una amplia gama de opciones de iluminación. Estos ventiladores están ahora disponibles con opciones de tamaño de 120mm y 140mm, ofreciendo a los usuarios control PWM y funcionamiento silencioso, pero no es el único producto.

Corsair trae más blanco a su línea de productos de refrigeración

Corsair

A continuación, Corsair ha lanzado una versión blanca de su bloque de agua para CPU Hydro X series XC7 RGB, que ofrece a los usuarios una opción diferente a las unidades existentes de Corsair de color negro. Los beneficios del diseño blanco de esta pieza es que puede reflejar los colores de la configuración de iluminación RGB, haciendo que el sistema sea más reactivo a la configuración de iluminación, después de todo, el blanco es un mejor reflector que el negro.

Corsair

Basándose en las imágenes, también parece que Corsair planea lanzar radiadores de refrigeración líquida en blanco en el futuro, completando la serie de componentes de refrigeración líquida en este color, que parece ponerse de moda otra vez. En este momento, Corsair no ha lanzado radiadores de refrigeración líquida totalmente blancos, pero una de las imágenes de abajo demuestra que, al menos, han probado el concepto.

Corsair

El último de los nuevos componentes de la serie blanca de Corsair es la unidad combinada de bomba/reservorio XD5 RGB de la compañía, que combina una bomba Xylem D5 PWM, un reservorio de 330ml y LEDs RGB direccionables en un solo producto. La unidad es la misma que la del actual Hydro X XD5 RGB de Corsair, pero en blanco.

Visita nuestra guía sobre los mejores sistema de refrigeración del mercado

[irp]

La unidad es lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de los sistemas de refrigeración líquida, aunque los constructores de PC que necesiten un depósito más pequeño deberían echar un vistazo a la combinación de bomba/reservorio más pequeño de la serie, que es el XD3 de Corsair. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba