Portátiles y ordenadores

Zhaoxin KX-U6780A, El CPU chino ahora es parte de su primer mini-PC

El especialista en redes Ruijie Networks lanzó el martes su primer mini PC con el procesador de origen chino Zhaoxin KaiXian KX-U6780A.

Zhaoxin KX-U6780A, El CPU chino ahora es parte de su primer mini-PC, el RG-CT7800

KX-U6780A

El fabricante ha considerado que el dispositivo está listo para su uso en la oficina, médico y gubernamental. Los clientes pueden desplegar el mini-PC RG-CT7800 como un PC convencional o en un entorno VDI (infraestructura de escritorio virtual).

El RG-CT7800 tiene la forma de un chasis negro de 2,4 litros. El dispositivo cuenta con una placa base personalizada y diseñada especialmente para el KX-U6780A de KaiXian. La placa base viene con dos ranuras de RAM SO-DIMM DDR4 también.

El KX-U6780A está basado en la microarquitectura LuJiaZui de Zhaoxin. Es un procesador de ocho núcleos y ocho hilos fabricado con el proceso de 16nm de TSMC. El chip de ocho núcleos posee una frecuencia nominal de 2,7 GHz y contiene 8 MB de caché L2. El KX-U6780A funciona con un TDP de 70W.

KX-U6780A

Ruijie Networks ofrece el RG-CT7800 con 8GB de memoria DDR4 y una unidad SSD de 256GB. Una de las imágenes del producto muestra el dispositivo con lo que parecen ser cuatro puertos USB 2.0 y dos tomas de 3.5mm para auriculares y micrófonos. No está claro qué otras salidas tienen el RG-CT7800.

Visita nuestra guía sobre los mejores mini-PCs del mercado

Aunque el RG-CT7800 está disponible para su compra, Ruijie Networks no ha indicado el precio del dispositivo. Los compradores potenciales tendrán que ponerse en contacto directamente con la empresa para obtener un presupuesto.

¿Cuál es el mejor mini-PC chino? Comparamos Beelink, Geekom y Minisforum

Recientemente se comenzó a comercializar los primeros procesadores chinos Zhaoxin KaiXian KX-U6780A al mercado minorista y ahora comienza a comercializarse dentro e dispositivos, como el RG-CT7800. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba