Cajas

MetallicGear anuncia y lanza su nueva caja NEO Qube

MetallicGear hace oficial su nueva caja presentada en el CES, el NEO Qube. Esta es una caja E-ATX que mide 270 x 450 x 460 mm, pesa 9,5 kilogramos y es del tipo doble cámara, por lo que no se limita sólo al E-ATX, ya que también puede acomodar otra configuración ITX en la misma caja.

MetallicGear hace oficial su nueva caja NEO Qube de doble compartimiento

MetallicGear

Por lo tanto, esta caja de MatallicGear, ofrece dos compartimentos. Uno en el lado izquierdo para la placa base del E-ATX, y dentro hay suficiente espacio también para no menos de tres radiadores de refrigeración líquida. De hecho, tenemos 3 espacios para 120 mm en la parte inferior de la caja, 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte superior y 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte inferior.

En el segundo compartimento tenemos la ranura para la fuente de alimentación ATX, la placa base ITX, dos unidades de 3,5 pulgadas para los discos duros y tres unidades de 2,5 pulgadas.

MetallicGear

La caja también tiene dos paneles de cristal templado, un borde RGB en el panel frontal, dos conectores USB 3.0 y uno del tipo USB tipo C.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Está claro que hablamos de una caja para usuarios y necesidades específicas. Para quienes necesiten el poder de dos ordenadores e instalarlo todo en una sola caja esto es ideal, por ejemplo, para jugar en un equipo y stremear al mismo tiempo en otro equipo, configuraciones como esta son muy ventajosas.

MetallicGear

TE RECOMENDAMOS
ENSO MESH, Nuevo chasis de la marca BitFenix con RGB direccionables

MetallicGear NEO Qube está disponible en colores blanco y negro, viene sin ventilador y se vende por 99 euros.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar