Android

Windows Defender se lanzará también para Android

Windows Defender es el antivirus presente en los ordenadores con Windows 10. Microsoft se muestra satisfecha con este sistema, que hasta ahora está dando buenos resultados a la hora de proteger los ordenadores de millones de usuarios en todo el mundo. Por eso, lanzarán también este antivirus en otras plataformas. Se anuncia su lanzamiento en Android.

Windows Defender se lanzará también para Android

La empresa no lo ha confirmado aún, pero varias fuentes mencionan que se trabaja ya en una versión para Android de este antivirus en la actualidad. Así que dentro de poco sería oficial.

Antivirus para Android

Además, Microsoft no tiene solo pensado el lanzamiento de Windows Defender para Android. Ya que la empresa estaría trabajando también en su lanzamiento para iOS. Aunque de momento la prioridad o el lanzamiento más inmediato sería el de su versión para Android. Por el momento no se han dado fechas para que se haga oficial, pero sería este mismo año.

Desde hace un tiempo que vemos como Microsoft está apostando mucho por Android y colaborar con este sistema, para dar una mejor integración con Windows 10. La app Tu Teléfono es un buen ejemplo de ello y poco a poco se van lanzando y mejorando aplicaciones de la firma para su lanzamiento en teléfonos Android.

[irp]

Así que el lanzamiento de Windows Defender para Android es simplemente un paso más en esta apuesta e integración de la empresa. Hasta ahora no se tienen demasiados detalles sobre los planes de la firma, pero puede que en unas pocas semanas se sepa más sobre dicho lanzamiento del antivirus.

Fuente
Droidapp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba