Android

Facebook introducirá streaming de juegos en Android

Facebook trabaja en multitud de mejoras para su aplicación en Android. Los juegos van a ganar protagonismo en la aplicación de la red social, ya que van a poder hacer streaming directamente en su teléfono desde la aplicación. Se trata de una función que se encuentra actualmente en fase de pruebas en la aplicación para Android. No sabemos si será también real en iOS.

Facebook introducirá streaming de juegos en Android

Como ocurre con muchas de estas funciones, ha sido Jane Wong quien ha descubierto la misma. Por ahora está oculta, pero llegaría dentro de poco a la red social.

Juegos en streaming

Facebook lleva ya un tiempo trabajando en el streaming de juegos, lo han hecho ya este pasado otoño con un par de títulos. Por eso, parece que esta nueva función de la red social es más bien una ampliación de algo que lleva meses siendo desarrollado. Lo que parece claro es que la firma está apostando por los juegos como una forma de mantener a los usuarios en la app.

No se sabe demasiado sobre esta función, pero podría ayudar a los usuarios a tener acceso a algunos juegos en sus teléfonos, sin necesidad de descargarlos en el teléfono. Esta sería una de las claves en un servicio como este.

TE RECOMENDAMOS
Firefox Focus supera el millón de descargas en Google Play

Facebook no ha revelado nada sobre esta nueva función por el momento. De manera que tendremos que esperar a que se sepa más sobre cuándo podemos esperar que se haga oficial en la red social. No debería tardar demasiado en llegar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar