Tarjetas gráficas

Nvidia alcanzó un máximo histórico en acciones a pesar del Coronavirus

El precio de las acciones de Nvidia alcanzó un máximo histórico de 311 dólares hoy, después de que Bernstein subiera la acción a una calificación superior el martes por la tarde.

Las acciones de Nvidia tocaron un techo de 311 dolares

Nvidia

La analista de Bernstein, Stacy Rasgon, dijo que el no haber mejorado las acciones de Nvidia antes fue un «error», informó Seeking Alpha, debido a la creciente popularidad de Turing y al aumento del gasto en nubes a hiperescala. También se dijo que estaba entusiasmada con la futura adquisición de Mellanox por 6,9 mil millones de dólares que se cerrará pronto.

El aumento del precio de las acciones podría ser una sorpresa tras la advertencia de Nvidia la semana pasada de que el brote de Coronavirus podría afectar a su cadena de suministro. Esos temores la llevaron a recortar 100 millones de dólares de sus ganancias para el primer trimestre, aunque se dice que «el efecto final del coronavirus es difícil de estimar».

Nvidia

Bernstein fijó un nuevo precio objetivo de 360 dólares, por encima de los 300 dólares, para Nvidia después de mejorar su calificación. Aunque el precio de las acciones de la compañía ni siquiera se ha acercado a esa cifra en el momento de escribir este artículo, ha rebotado entre 310 y 311 dólares.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Se espera que Nvidia revele nuevas GPUs en el GTC 2020 a finales de marzo, lo que podría motivar una vez más las acciones de la compañía si lo hacen bien. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba