Tarjetas gráficas

Big Navi aparece certificado en la RRA y su lanzamiento seria inminente

Una nueva certificación de ATI Technologies ha aparecido hoy en la base de datos de la RRA, lo que sugiere que se están probando más GPUs AMD antes de su lanzamiento. ¿Podría ser Big Navi? Es lo más probable.

La nueva tarjeta gráfica Big Navi podría lanzarse muy pronto

Big Navi

La tarjeta gráfica AMD Big Navi pudo haber pasado recientemente su certificación oficial de la RRA coreana. Una segunda nueva GPU ha aparecido hoy en la base de datos de la Radio Research Agency, con un número de modelo que aún no hemos visto, y que suele ser el precursor de un inminente lanzamiento de la tarjeta gráfica.

Con la RX 5600 XT ya en las estanterías podemos estar seguros de que se trata de algo nuevo, y lo único que queda por llegar son las tarjetas gráficas por encima del modelo RX 5700 XT, que hasta el momento es la GPU más potente que ha lanzado AMD al mercado. Estas podrían ser las tarjetas con las que AMD planea incurrir en los juegos en 4K.

La entrada ha sido publicada por el Twitter Bot de RRA, siguiendo otra certificación de ATI RRA (vía @Komachi), y con toda honestidad todavía no nos da muchos detalles sobre lo que es la tarjeta aparte del tiempo de la certificación. Pero con el resto de las tarjetas de la serie RX 5000 ya registradas y lanzadas, desde la gama media hasta la gama baja, una de ellas podría ser la que hemos estado esperando, Big Navi.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Una cosa que las múltiples certificaciones nos sugieren que el lanzamiento de estas tarjetas, sea lo que sea que resulten, es inminente. Eso significa que la fecha de lanzamiento de AMD Big Navi podría ser tan sólo dentro de un mes. Os mantendremos informados.

Fuente
pcgamesn

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba