Cajas

ASUS TUF Gaming GT301, Una curiosa caja para PC con correas

ASUS ha querido innovar más de la cuenta con su nueva caja para PC TUF Gaming GT301, en el que decidieron incorporar correas en el diseño (que se enrollan a través de la propia carcasa) lo que significa que, en términos de transporte, tiene puntos de control fijos y firmes.

TUF Gaming GT301 es la nueva caja para PC de ASUS que viene con correas en el frontal

TUF Gaming GT301

Sin embargo, como era de esperar, viene con más que una pequeña funcionalidad para asegurar que, para el chasis de un PC en su conjunto, este es un diseño muy sólido para construir un nuevo PC en su interior.

Características

TUF Gaming GT301

  • Un diseño elegante: Panel frontal de estilo panal perforado para ayudar al flujo de aire y un panel lateral de vidrio templado para mostrar el interior.
  • Refrigeración eficiente: Equipado con tres ventiladores direccionables Aura Sync de 120 mm con iluminación RGB y un ventilador trasero de 120 mm, además de hasta seis puntos de montaje de ventiladores para un flujo de aire específico.
  • Espacio reservado para radiadores de refrigeración por agua de 280/360mm en la parte delantera y 120mm en la parte trasera
  • Un controlador integrado de 6 puertos Aura Sync direccionable-RGB y un botón de control dedicado en el panel frontal para crear un efecto de iluminación impresionante.
  • Amplias opciones de almacenamiento: hasta 2 HDD (bandejas incluidas) y 6x SDD (2x soporte dedicado incluido, uno está en la cubierta de la fuente de alimentación) lugares de montaje
  • Ganchos para auriculares personalizado que se puede colgar en ambos lados

Pueden ver más detalles en la página oficial del producto.

TUF Gaming GT301

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

ASUS no ha revelado cuánto costará el TUF Gaming GT301. Basándonos en productos similares, sin embargo, podríamos esperar un costo de 99 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba