Android

Facebook introducirá el feed cronológico de nuevo en su app

Una de las quejas más habituales de los usuarios en Facebook es el feed. Ya que cuando entramos, las noticias o posts de las páginas y personas que seguimos no se muestran de forma cronológica, como se esperaría o se desea que sea. La red social las organiza en base a otros algoritmos, dando una prioridad que hace que nos perdamos contenidos. Aunque esto podría cambiar de nuevo.

Facebook introducirá el feed cronológico de nuevo en su app

La red social ha comprendido que los usuarios no están contentos con el sistema actual. Así que planean volver al feed cronológico en su app.

facebook

Vuelta al feed original

Se dará a los usuarios en Facebook la posibilidad de elegir cómo quieren organizar el feed. Habrá dos opciones principales, que es la de ordenarlo todo de manera cronológica o usando el algoritmo que muestra los más relevantes, que es el actual. Por lo que podremos elegir qué queremos. Esto es algo con lo que la red social está haciendo ya pruebas.

Aunque hasta el momento no se han dado fechas para el regreso del feed original. La red social tampoco ha confirmado de momento que se estén realizando dichas pruebas, pero es algo que seguro hace felices a muchos usuarios.

[irp]

Las quejas sobre el feed de Facebook han sido muchas, porque no se entendía del todo que la red social estuviera usando este feed sin orden cronológico, que no es cómodo y hace que nos perdamos contenidos muchas veces. Por suerte, parece que dentro de poco habrá cambios en este sentido en la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba