Tarjetas gráficas

NVIDIA Ampere podría presentarse en el GTC 2020

Parece que NVIDIA está finalmente lista para anunciar la nueva serie de tarjetas gráficas Ampere. Las filtraciones anteriores han indicado un plazo de lanzamiento en marzo de 2020 y todo sugiere que así será.

NVIDIA ha afirmado que el GTC 2020 «no te decepcionará»

El Consejero Delegado de NVIDIA, Jensen, ha afirmado que el GTC 2020 «no te decepcionará», lo que alimenta las especulaciones sobre el anuncio de Ampere en este evento. Si la compañía está planeando lanzar Ampere en la GTC 2020, deberíamos empezar a ver filtraciones de las fuentes habituales muy pronto.

Considerando que Jensen no es de los que hacen falsas promesas, estamos bastante seguros de que veremos una letanía de lanzamientos (en papel o de otro tipo) en la próxima conferencia GTC. Antes de seguir adelante, aquí está el extracto del comunicado:

‘’Tuvimos un excelente trimestre con una fuerte demanda de gráficos NVIDIA RTX y plataformas NVIDIA AI y un récord de ingresos en el centro de datos. NVIDIA RTX está reinventando los gráficos informáticos y la respuesta del mercado es excelente, impulsando un potente ciclo de actualización tanto en el ámbito de los juegos como en el de los gráficos profesionales, al tiempo que nos abre nuevas oportunidades para servir a la enorme comunidad de trabajadores creativos independientes y creadores de contenidos sociales y a nuevos mercados de renderizado y juegos en la nube.

…Hablaremos mucho más sobre estas tendencias clave y mucho más en la Conferencia GTC del próximo mes en San José. Vengan conmigo. No te decepcionarás. Gracias a todos.’’

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Es muy probable que NVIDIA continúe con su filosofía RTX y la lleve al siguiente nivel con Ampere. Ahora mismo, la GPU de Turing es capaz de ejecutar Ray Tracing a 1080p 30 fps para cargas de trabajo moderadas. La GPU Ampere será capaz de ir más allá en este aspecto. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba