Android

Facebook Lite tendrá el modo oscuro antes que la app normal

El modo oscuro lleva un tiempo siendo desarrollado para su introducción en la app de Facebook. Aunque los usuarios tendrán que seguir esperando, ya que será primero la versión Lite de la aplicación. De hecho, en esta versión Lite se está empezando a desplegar ya, algunos usuarios han tenido acceso al mismo. Por lo que la red social pone en marcha este lanzamiento.

Facebook Lite tendrá el modo oscuro antes que la app normal

El modo oscuro se puede encontrar en los ajustes de la aplicación. En este caso se ha apostado por un color gris oscuro en lugar de un fondo negro.

Facebook

Modo oscuro en despliegue

Este nuevo modo oscuro transforma la totalidad de la aplicación. Por lo que tanto el feed, el perfil como todos los menús dentro de la misma obtienen este color gris oscuro de fondo. Se espera que también en la aplicación normal de Facebook se vaya a tener un modo oscuro similar, que se aplique a la totalidad de la aplicación. Pero no hay fechas.

Hace tiempo que se espera que llegue este modo oscuro a la aplicación de la red social. Ya que se sabe que trabajan en incorporarlo en todas sus aplicaciones, como WhatsApp. Pero hasta el momento no hay fechas para el lanzamiento del mismo.

[irp]

Ya hemos visto estos meses como una enorme cantidad de aplicaciones en Android e iOS han ido obteniendo este modo oscuro de manera oficial. Facebook Lite finalmente empieza a obtenerlo, mientras que los usuarios de la app normal tendrán que seguir esperando un poco hasta que lo reciban.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba