Periféricos

Corsair MM500 Premium es una alfombrilla gigante de 1220 mm x 610 mm

Hace poco Corsair lanzo su ratón Scimitar RGB Elite con un total de 17 botones programables. Hoy ellos están presentando la alfombrilla gigante MM500 Premium – Extended 3XL para hacer juego con este ratón y cualquier teclado ‘gaming’ que tengamos.

Corsair MM500 Premium se vende por unos 50 euros

MM500 Premium

La alfombrilla presume de estar fabricado con materiales ‘Premium’. Se trata básicamente de una goma de felpa de 3 mm de grosor con una enorme superficie de 1220 mm x 610 mm.

El MM500 viene con unos bordes antideslizantes cosidos con precisión que deberían tener la suficiente durabilidad para el uso diario.

Visita nuestra review del Scimitar RGB Elite

Cada vez es más común este tipo de alfombrillas de tamaño ‘completo’, que no solo abarca al ratón, sino también al teclado y el monitor, vamos, que debería abarcar casi todo el escritorio que tengamos. La superficie es ideal para que funcione cualquier ratón sin muchos inconvenientes y para mantener una superficie regular en todo momento.

MM500 Premium

La parte posterior, como observamos, tiene una superficie rugosa para evitar que la alfombrilla se mueva o deslice mientras lo usamos. Mientras tanto, Corsair asegura que la superficie frontal está especialmente diseñada para evitar el desgaste. El peso total de la alfombrilla es de 2 kilogramos.

MM500 Premium

TE RECOMENDAMOS
Mars Gaming MGL3 Review

No hay mucho más para comentar. Corsair está vendiendo actualmente la alfombrilla MM500 Premium – Extended 3XL por unos 50 euros y está disponible en su propia tienda o en Amazon España. Una opción muy interesante para los que quieran la mayor comodidad en su habitual sesión ‘gamer’. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar