Sistemas operativos

Windows 7: Un bug impide a los usuarios que apaguen su PC

A pesar de que Microsoft terminó oficialmente el soporte para Windows 7 el 14 de enero, parece que siguen surgiendo problemas con el sistema operativo.

Un bug está impidiendo que los usuarios apaguen sus PC con Windows 7

Windows 7

Por ejemplo, poco después del parche ‘final’, se encontró que los fondos de escritorio no se mostraban correctamente si se ponían en ‘estirado’. Por lo tanto, otro parche «final» siguió rápidamente. Algo que ya comentamos por aquí.

Sin embargo, ha aparecido otro nuevo problema que, según se informa, está impidiendo que varios usuarios apaguen sus PC con Windows 7.

Usuarios de varios portales en línea han reportado que cuando intentan apagar su sistema operativo, se encuentran con el mensaje «no tienes permiso para apagar este ordenador».

Windows 7

Si estas teniendo este problema y no puedes esperar a que lancen un nuevo parche, existen soluciones alternativas. Veamos la siguiente:

  • Apagar/desactivar manualmente el «Adobe Genuine Monitor Service» desde el menú de servicios.
  • Crear una nueva cuenta de administrador y usarla para apagar específicamente el PC
  • Usa la opción «apagar» del menú CTRL+ALT+SUPRIMIR

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

[irp]

Los usuarios de Windows 7 pueden esperar una nueva actualización en los próximos días que termine solucionando este nuevo inconveniente. Por otro lado, es difícil asegurar que Windows 7 alguna vez esté libre de fallos, como cualquier otro sistema operativo o aplicación. En este caso, lo más recomendable para los usuarios es dar el salto a Windows 10 para evitar cualquier futuro problema mucho mas grave.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba