Sistemas operativos

Microsoft corrige el fallo del fondo de pantalla en Windows 7

La última actualización que se lanzó para Windows 7 en enero causó un grave problema con el fondo de pantalla. Una molestia para los usuarios. Además, en un principio Microsoft dijo que solo iban a lanzar dicha actualización solucionando el problema para los usuarios que hayan elegido las actualizaciones de pago. Finalmente rectificaron y se lanza para todos.

Microsoft corrige el fallo del fondo de pantalla en Windows 7

Esta decisión se corrobora ahora que dicha actualización que soluciona el fallo se lanza. Se trata de las actualizaciones KB4534310 y KB4534314, que se han lanzado ya de manera oficial.

Pon fin al fallo

Microsoft ha cumplido finalmente con su palabra y lanzan esta actualización para Windows 7 de manera oficial. Se esperaba que se fuera a lanzar la misma, tras la confirmación de la firma americana de que todos los usuarios la iban a recibir. Ha sido algo más rápido de lo previsto, por lo que con esta actualización el fallo con el fondo de pantalla en el sistema operativo quedará solucionado.

Esta será realmente la última actualización para millones de usuarios. Aquellos que no hayan comprado las actualizaciones de pago, se quedan ya sin soporte. Por lo que a no ser que pasen a Windows 10, no tendrán ya más actualizaciones.

[irp]

La actualización se lanza automáticamente para todos los usuarios con Windows 7, como se ha podido saber ya. De manera que no vas a tener que hacer nada para tener acceso a la misma en tu ordenador, simplemente esperar a que te llegue la notificación de que está disponible.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba