Cajas

Thermaltake V250 TG ARGB, Torre clásica con 3+1 ventiladores ARGB

Thermaltake vuelve a lo más clásico con el V250 TG ARGB, una caja de torre media compatible con ATX que va a lo esencial e ignora así la modularidad tan querida por la marca.

Thermaltake V250 TG ARGB, Torre clásica con 3+1 ventiladores ARGB

V250 TG ARGB

La caja para PC V250 TG ARGB viene con cuatro ventiladores instalados por defecto, incluyendo tres en el frente con iluminación ARGB sincronizable. Por otro lado, el frente sólido y cerrado no agradará a todos, aunque tiene zonas abiertas a los costados para permitir cierto flujo de aire.

Con unas dimensiones de 430 x 216,5 x 477 mm y 6,06 kilogramos de peso, la caja está en el centro de la categoría. El chasis es igual de clásico, con una cubierta para la fuente de alimentación, una bahía de disco duro debajo con dos cestas, dos ranuras de 2,5″ detrás de la placa base, siete soportes PCI y un sistema de conexión bastante básico con dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y sonido.

V250 TG ARGB

Un botón para la gestión de la iluminación también está presente para aquellos que no pueden aprovechar la sincronización.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto al soporte de componentes, se podrá instalar una fuente de alimentación de 160~200 mm dependiendo de la presencia o ausencia de la bahía del disco duro en el frente, un refrigerador de CPU de 160 mm de altura y tarjetas gráficas de 320 mm de longitud.

Además de los cuatro ventiladores de 120mm, que giran a 1000 RPM, será posible instalar dos ventiladores más en la parte superior, con un radiador de 240mm si es necesario. Por supuesto, un radiador de 360 mm es posible en el frente.

TE RECOMENDAMOS
Argent K5 RGB, Argent M5 RGB y Argent MB1 RGB de Thermaltake

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba