Cajas

Cooler Master MasterBox MB320L ofrece ARGB y vidrio templado por $60

Cooler Master ha presentado hoy una nueva opción orientada al presupuesto con el MasterBox MB320L, que ofrece RGB y vidrio templado, lo que todos queremos en una caja para PC moderna.

Cooler MasterBox MB320L ofrece ARGB y vidrio templado por 60 USD

MasterBox MB320L

Además de ofrecer tanto RGB direccionable como cristal templado, el MasterBox MB320L sigue un diseño ATX relativamente estándar, ofreciendo una cámara inferior para la fuente de alimentación y el lío de cables con una gran cámara en la parte superior para la placa base, la tarjeta gráfica, el hardware de refrigeración y más.

Dos ventiladores de 120 mm residen en la parte delantera de la MasterBox MB320L y son los que proporcionan el RGB direccionable. No hay tiras de iluminación adicionales u otros accesorios RGB, pero eso está bien ya que muchas placas base hoy en día vienen con alguna forma de iluminación RGB.

MasterBox MB320L

Aunque es muy agradable (y un poco inusual) ver dos ventiladores RGB direccionables incluidos en este precio, probablemente querrás dejarlos instalados en la parte delantera para que se vean. Por eso, recomendamos comprar un ventilador extra, (que no tiene que ser RGB), para instalar en la parte trasera.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 344 mm de largo y refrigeradores de CPU de hasta 166 mm de alto. Las PSU pueden tener un máximo de 140mm de largo con la bahía de la unidad instalada, y hay espacio para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas o cuatro SSD de 2,5 pulgadas.

[irp]

El MasterBox MB320L está actualmente disponible en pre-venta en Amazon por 60 dólares y se comienza a enviar el 18 de febrero.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba