Noticias

AMD Threadripper 3990X puede correr Crysis sin tarjeta gráfica

Sí, no nos hemos equivocado con el título: el AMD Threadripper 3990X puede correr el videojuego Crysis sin GPU. Dentro, los detalles.

Desde que tuvimos las primeras información sobre él, ya daba miedo. Y es que AMD ha hecho un grandísimo trabajo con este procesador, el cual tiene 64 núcleos y 128 hilos. Su potencia es patente y ha quedado claro que es un rival enorme en el sector de servidores. A pesar de ello, os mostramos un ejemplo más de su capacidad.

El Threadripper 3990X puede correr Crysis sin GPU

Ya sabemos que puede con su rival Xeon en el ámbito de servidores, ya sea por precio o por rendimiento. Sin embargo, hay auténticos entusiastas que lo van a comprar; sí, están locos por la tecnología para pagar 3.990 dólares por él.

Veréis muchos benchmarks de este 3990X que concluyen que no es tan potente para videojuegos. No obstante, los compañeros de Linus Tech Tips, decidieron probar este Threadripper en uno de los videojuegos más potentes que se han hecho jamás: Crysis.

Lo podéis ver a partir del minuto 9:00.

Decir que este videojuego requería muchos recursos en pleno 2007, cosa que ha sido irrisorio para este Threadripper 3990X. Por otro lado, no esperéis un rendimiento a 4K, pero es un hecho que merece sus elogios, desde luego.

Es un test anecdótico más de que la potencia de este procesador es una bestialidad sin precedentes. Es cierto que los chicos de LTT no tuvieron la mejor experiencia gaming en Crysis sin GPU, pero hay que recordar que era un videojuego sobrepotenciado en todos los niveles.

También es verdad que estamos hablando de 2007 en comparación con 2020. Esto nos sirve para darnos cuenta de lo rápido que avanza la tecnología ¡Parecía que fue ayer!

Te recomendamos los mejores procesadores del mercado

¿Qué opináis de este hecho? ¿Creéis que este Threadripper va a ser brutal?

Fuente
Altchar

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba