Noticias

TCL reducirá su presencia en el MWC 2020

Muchas marcas están cancelando su presencia en el MWC 2020 (LG, Sony, Amazon, Ericsso, NVIDIA…). Ya se temía que la lista vaya a seguir aumentando, como pasa, aunque de forma parcial ahora. TCL es una de las marcas que va a estar en el evento en Barcelona, aunque lo harán con una presencia reducida. Su presentación oficial se cancela, pero mostrarán productos.

TCL reducirá su presencia en el MWC 2020

Una cancelación a medias. Ya que estarán en el evento, aunque no habrá una presentación propia con conferencia de prensa, como se esperaba. Al menos podremos ver sus productos en el evento.

Cambio de planes

Por tanto, TCL presentará sus novedades, aunque sin tener un evento propio con una conferencia de prensa, como suele ser habitual en este evento. Sino que reducirán su presencia en el MWC 2020 a mostrar los productos de manera oficial. Se espera que la firma llegue con varios dispositivos, algunos de ellos bajo su propia marca.

Así que para ellos estar en este evento en Barcelona es algo importante. Si bien sus planes se han visto claramente alterados, ya que su presencia se reduce a la más mínima expresión. Pero al menos no cancelan por completo su asistencia, que sería un duro golpe para el evento.

[irp]

Las dudas sobre este MWC 2020 no cesan. Ya que vemos como las empresas van cancelando su presencia o cambiando sus planes y reduciendo su presencia de manera clara. Así que queda un evento menos lucido, con menos novedades y que afecta también a la industria. Veremos qué pasa estos días.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba